José A. Andréu GarcíaJosé A. Andréu García

El Lcdo. José A. Andréu García se graduó de Bachillerato en Artes, con concentración en Ciencias Sociales, de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 1958.  En el año 1961 se graduó de abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Fue admitido a ejercer la práctica de la profesión de abogado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico en el año 1961.  Se encuentra admitido a ejercer la profesión en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico desde el 1962 y en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito desde el 1967.

José A. Andréu FuentesJosé A. Andréu Fuentes

El Lcdo. José A. Andréu Fuentes se graduó de Bachillerato en Artes, con concentración en Ciencias Políticas, de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 1985.   Obtuvo su grado de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 1988, habiéndose graduado Magna Cum Laude y siendo el segundo promedio de su clase.  Posteriormente, en mayo de 1990, obtuvo un grado de Maestría en Derecho (LL.M.), con concentración en Litigación Civil y Criminal, de la Escuela de Derecho de Emory University en Atlanta, Georgia.

Miguel E. Sagardía de JesúsMiguel E. Sagardía de Jesús

El Lcdo. Miguel E. Sagardía De Jesús es un abogado litigante con experiencia significativa en el derecho civil y en el derecho penal, tanto a nivel de instancia como a nivel apelativo. Se graduó de Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 1985.   Obtuvo su grado de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 1988.

Pedro J. López Bergollo

Pedro J. López Bergollo

El licenciado Pedro J. López Bergollo obtuvo su bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en el año 2000, de donde se graduó Magna Cum Laude.  En el año 2003, obtuvo el grado de Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con la distinción Magna Cum Laude.  Mientras cursaba estudios de Derecho, fue asistente de cátedra del Profesor Roberto Aponte Toro en cursos de Derecho Internacional Público y de Transacciones Comerciales Internacionales.  En enero de 2004 , fue admitido a la práctica de la abogacía por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, luego de haber aprobado la reválida con la segunda nota más alta.