José M. Martínez ChevresJosé M. Martínez Chevres

El licenciado José M. Martínez Chevres obtuvo un bachillerato en Artes en Psicología, Magna Cum Laude, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Luego, obtuvo un Juris Doctor, Cum Laude, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y una Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en Barcelona, España. Además, en mayo de 2015, completó una Maestría en Litigación de Temple University, Beasley School of Law, en Philadelphia, Pennsylvania.

El licenciado Martínez Chevres ha trabajado en el Bufete Andréu & Sagardía desde mayo del 2011. Desde sus comienzos en nuestra oficina ha enfocado su práctica en la litigación civil, representando exitosamente a nuestros clientes en las siguientes áreas: responsabilidad profesional, responsabilidad médico-hospitalaria, controversias en la industria de la construcción, derecho de seguros, responsabilidad de establecimientos comerciales por actos delictivos cometidos por terceros, responsabilidad por productos defectuosos y procedimientos apelativos.

Durante sus años como estudiante de derecho fungió como oficial jurídico de la Jueza Superior, Hon. Katherine Silvestry Hernández, en el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan. Además, laboró en la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico representando a clientes indigentes acusados de delitos graves y menos graves.

El Lcdo. Martínez Chevres ha sido admitido para ejercer la abogacía por el Tribunal Supremo de Puerto Rico y por el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito de Puerto Rico.